Tumba de Dietrichstein en Mikulov

por el 27 Abril 2016

Tumba de Dietrichstein en Mikulov

Dentro de la ciudad de Mikulov una de las opciones para conocer su patrimonio es la Tumba de Dietrichstein, que se encuentra en la plaza principal de la ciudad.

Es una construcción de referencia, un edificio que se construyó a mediados del siglo XVII, con una capilla funeraria que se construyó por parte de Dietrichtsteins a lo largo del siglo XVIII. Se puede ver desde fuera dos torres idénticas con un diseño de J. B. Fischer von Erlach, que es otro de los grandes iconos de referencia. Tuvo un grave problema a lo largo de 1784 con un incendio de referencia. Participaron diferentes arquitectos como Giovanni Giacommo Tencalla, Johann Berhard Fischer y Heirnrich Koch.

Es una tumba que se puede visitar y donde se fueron enterrando los diferentes miembros de la familia a partir de 1617 hasta 1852, convirtiéndose en un lugar de referencia. Se puede conocer la tumba y el resto de las instalaciones en los meses de abril, mayo y octubre de lunes a domingo de 10 a 17 horas, de junio a septiembre de 9 a 18 horas durante toda la semana, de noviembre a marzo con cita previa. El precio es de 60 (2,2 euros) y 80 coronas checas (3 euros) para los adultos, de abril a octubre y de noviembre a marzo respectivamente, para jóvenes 30 (1,2 euros) y 50 coronas (2 euros) respectivamente. También visitas nocturnas en los meses de julio y agosto por un precio de 100 coronas (4 euros) para adultos y 50 coronas para jóvenes.

Vía | Wikipedia
Foto | Dana Tvrda-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información