Zoológico de Brno

por el 11 agosto 2015

Zoológico de Brno

Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar en la ciudad de Brno de su zoológico, una de las visitas destacadas. Se encuentra en U zoologické zahrady 46, cerca de varios restaurantes y a 15 minutos de la catedral de San Pedro y San Pablo de esta ciudad en República Checa.

Actualmente es un zoológico que alberga unos 1450 animales aproximadamente, con un total de 340 especies diferentes, lo que permite que los visitantes puedan ver diferentes animales. De entre todos ellos es destacable que se puede encontrar alguna que otra especie en peligro de extinción ya que es un zoo que ayuda a la cría en cautividad de estos animales, como el caballo de Przewalski, búho Checa, lechuza, tigre de Sumatra, así como otros animales como las ardillas europeas y el castor euroasiático, alpacas, monos y otros muchos animales tan sorprendentes como los lobos marinos.

Dentro del zoológico se ofrecen actividades para que los niños puedan disfrutar y estar en contacto con algunos animales, además de espectáculos para toda la familia durante la semana.

El precio para entrar al zoo de Brno es de 100 coronas checas (3,6 euros) para los adultos, 70 coronas para niños de entre 3 y 15 años y personas mayores, además de entrar con cámara de vídeo por 20 (0,72 euros) coronas, 10 coronas (0,36 euros) para entrar con cámara y 30 (1 euro) para entrar con el perro. El horario es de 9 a 16 horas de noviembre a febrero, marzo y octubre abre hasta las 17 horas, resto del año hasta las 18 horas.

Vía | Wikipedia
Foto | Michal Klajban-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información