Zoopark en Chomutov

por el 7 Enero 2016

Zoopark en Chomutov

La ciudad checa de Chomutov tiene visitas muy interesantes para que los turistas tengan la posibilidad de comer con total tranquilidad y una de las opciones más interesantes es el conocido Zoopark que se encuentra en la ciudad, concretamente a las afueras.

Fue Walter Markel la persona encargada de fundar este parque zoológico en 1975 y desde entonces se ha convertido en un lugar de referencia para niños y adultos, gracias sus más de 161 animales diferentes que se encuentran en el interior. Durante estos últimos años el zoológico se ha renovado y ampliado en sus instalaciones, ofreciendo también una zona de granja con animales típicos y también exposición de maquinaria agrícola que se encuentra en este lugar.

Durante la visita una de las opciones más interesantes es la de poder disfrutar con diferentes monos, animales de granja, leopardos, bisontes, muflones, linces, zona de tortugas, aviario, entre otros muchos animales que se pueden ver en este lugar. Otra de las opciones es que ofrece algunas especies que están en peligro de extinción y se pueden ver. Otras zonas como cafeterías, tiendas de regalos, zona de juegos infantiles, son alternativas que se ofrecen en el zoológico.

Se puede conocer este parque zoológico todos los días de la semana en horario de 9 a 17 horas, para conocer los diferentes animales. El precio es de 75 coronas checas (2,7 euros) para adultos y 45 coronas (1,5 euros) para los niños.

Vía | Wikipedia
Foto | Zipacna1-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información