Acuario Natural Kaio

por el 4 Noviembre 2015

Acuario Natural Kaio

En Samaná dentro de República Dominicana es posible disfrutar de lugares naturales increíbles y una de las visitas interesantes para toda la familia es el acuario natural Kaio, que se encuentra ubicado en la propia playa de Samaná.

Se trata de un acuario realmente interesante que está a unos 25 minutos de Samaná y que permite observar una serie de criaturas marinas a lo largo de la visita, descubrir parajes naturales increíbles y disfrutar de excelentes paisajes. Es un parque que se creó con el objetivo de atraer a los visitantes y también con el objetivo de proteger a las especies que habitan en este lugar, para poder ofrecer una mayor biodiversidad durante mucho tiempo.

Es un acuario que se encuentra a unos 300 metros de la orilla de la costa en la playa de Samaná y es un lugar al que suelen acudir muchos turistas interesados en poder ver diferentes especies marinas que habitan en esta zona. Una de las opciones recomendables es poder nadar y practicar snorkel junto a los peces por 10 dólares más, toda una actividad familiar para disfrutar de este lugar tan interesante.

En total es posible ver a gran variedad de especies de peces y diferentes criaturas marinas, un acuario que le debe el nombre el biólogo de origen japonés Kaio Morita, que es la persona que alimenta los peces y es uno de los grandes alicientes y es una buena experiencia a tener en cuenta para ver a miles de peces en la zona.

Vía | Godominicanrepublic
Foto | Jens Jäpel-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información