Bahía de las Águilas en República Dominicana

por el 22 enero 2016

Bahía de las Águilas en República Dominicana

Un lugar famoso por su belleza natural y por sus encantos es sin duda la Bahía de las Águilas, que se encuentra dentro del Archipiélago de las Antillas Mayores en la isla La Española, en lo que corresponde al Parque Nacional Jaragua en la provincia de Pedernales.

Es una de las playas más famosas de República Dominicana debido a que tiene aguas cristalinas, permitiendo ver el fondo marino con total facilidad y tiene una longitud de 37 kilómetros en total. De hecho se considera como una de las playas más cristalinas de todo el mundo, lo que permite que muchos turistas acudan hasta este lugar para comprobarlo.

Además es un lugar donde habitan algunos animales realmente exóticos como es el caso de la tortuga carey, manatíes, así como la iguana verde, una fauna que se puede ver con algo de suerte a lo largo de la visita por parte de los visitantes. También es una zona de gran importancia por sus arrecifes coralinos.

Es una zona a la que se puede acudir para dar un paseo en barco y disfrutar con las vistas y poder observar la fauna y la rica flora que se encuentra en la Bahía de las Águilas, uno de los rincones paradisíacos de República Dominicana para poder viajar en pareja. Se puede llegar por transporte marítimo hasta esta zona del país dominicano para conocer esta playa.

Vía | Wikipedia
Foto | Scmjht-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información