Boca del Diablo en Samaná

por el 6 mayo 2016

Boca del Diablo en Samaná

En la Península de Samaná nos encontramos con un lugar muy particular que se denomina como la Boca del Diablo y ciertamente suele atraer a una gran cantidad de turistas. Es uno de los puntos naturales para disfrutar de un viaje satisfactorio por República Dominicana.

Se trata de unos acantilados que se denominan así debido a que justo en esta zona nos encontramos con una gran apertura, lo que permite que se combine el aire con el agua y haga que salga disparado el agua del mar hacia arriba, un espectáculo que sin duda gusta mucho entre los visitantes y es lo que se le conoce así.

Estos acantilados tienen unos 30 metros de altura y es precisamente un motivo más para poder conocer esta zona de República Dominicana, un lugar desde donde se puede apreciar unas estupendas vistas y aprovechar para ver la boca del Diablo en directo, en cuyo alrededor se suelen encontrar siempre turistas con ganas de verla en acción a lo largo de todo el año. Es un motivo adicional para conocer esta zona de Samaná, recorrer sus costas, disfrutar de sus playas y ver en acción a este fenómeno de la naturaleza, que es un motivo para poder conocer este punto de República Dominicana.

Vía | Tripadvisor
Foto | Jens Jäpel-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *