Bosque Jurásico 3D en Santo Domingo

por el 12 agosto 2015

Bosque Jurásico 3D en Santo Domingo

En la ciudad de Santo Domingo una de las experiencias para disfrutar en familia es la del Bosque Jurásico en 3D, una atracción que se encuentra en la Avenida John F. Kennedy, junto a la estación de tren Coronel Rafael Tomás Fernández en Sambil.

Esta atracción consiste en poder disfrutar más sobre la vida de los dinosaurios durante su estancia en la Tierra hace millones de años, realizando un recorrido por las diferentes etapas como el Pérmico, Triásico, Jurásico, conociendo las características de cada una de ellas y el momento en el que aparecieron y desaparecieron los dinosaurios, de tal forma que es una experiencia muy completa donde se puede aprender al mismo tiempo que se está disfrutando con la exhibición en Santo Domingo para conocer más sobre los diferentes dinosaurios, una exhibición temporal para disfrutar hasta el mes de octubre.

Además el recorrido permite ver dinosaurios en 3D, gracias a las diferentes maquetas de estos animales que se encuentran en este bosque, conociendo las principales especies, en total es posible ver más de 30 figuras de diferentes dinosaurios, disfrutar con sonidos, vídeos y otros elementos que permiten vivir una sensación única, todo en tres dimensiones para un mayor disfrute de todos los visitantes que acudan a la exhibición.

Se puede acceder de lunes a sábado de 10 a 21 horas, domingos de 11 a 19 horas. El precio es de 300 pesos dominicanos (6,15 euros) para los adultos y 250 pesos dominicanos (5,1 euros) para los niños.

Foto | Richie Diesterheft-Flickr
Página Oficial | Bosquejurasico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información