Buenas previsiones de turismo en República Dominicana para 2016

Buenas previsiones de turismo en República Dominicana para 2016

Escrito por: Juan Luis    13 septiembre 2016     2 minutos

Conocer República Dominicana es uno de los objetivos de muchos turistas durante este año 2016, que está siendo un muy buen año en materia de turismo. Las autoridades de la isla esperan que este año pueda recibir el país unos 6 millones de turistas extranjeros, una cifra que sería sin duda muy positiva. Muchas parejas suelen disfrutar de este lugar de ensueño y ofrecer los mejores servicios a las parejas y familias con hijos, forma parte de los objetos que se han marcado las autoridades turísticas del país.

Los turistas se fijan en las playas, atractivos naturales y gastronomía de República DominicanaEs sin duda una isla que goza de buena salud en materia de turismo, gracias a que es un destino turístico de gran calidad por sus espectaculares playas, deportes acuáticos, zonas naturales para conocer, además de la buena gastronomía tradicional que tanto apetece entre todos los turistas. En materia de inversión relacionada con el turismo también se está avanzando bastante, debido a que se están llevando a cabo diferentes proyectos para que República Dominicana pueda añadir más de 5.000 camas en los próximos años, que siempre ayuda a que la presencia de visitantes pueda ser mayor.

Buenas previsiones de turismo en República Dominicana para 2016

Más formación turística genera mayor turismo

Es muy interesante destacar que la presencia de turistas en República Dominicana está siendo muy positiva en la primera mitad del año, además de la cifra de ingresos turísticos en hoteles, restaurantes y tiendas de souvenirs donde los turistas suelen hacer algunas de sus compras, por lo que las autoridades esperan que este ritmo siga en la segunda mitad del año. El nivel de ingresos se espera que este año 2016 sea también muy positivo, que es algo que ayudará a este destino caribeño a seguir mejorando.

República Dominicana está mejorando mucho en materia de turismo, entre otras cosas porque la formación de muchos ciudadanos para especializarse en ofrecer un buen servicio a los turistas, está dando sus frutos. Son más los ciudadanos del país los que pueden estudiar inglés, que es importante para ofrecer un buen servicio a los visitantes que procedan de Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, entre otros países y así poder fomentar el turismo en estos países. Esto es algo que también suele ayudar a que más visitantes opten por conocer República Dominicana y deleitarse con sus muchos atractivos. Además la seguridad es otro aspecto que se está mejorando, algo que valoran mucho todos los turistas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | MustangJoe-Pixabay
Foto 2 | MustangJoe-Pixabay


Comentarios cerrados