Casa de artesanía La Santiaguera en Higüey

por el 14 Febrero 2016

Casa de artesanía La Santiaguera en Higüey

En la ciudad de Higüey dentro de La Altagracia los visitantes se encuentran con diferentes tiendas para poder conocer las artesanías tradicionales de República Dominicana y para poder comprar souvenirs, siendo la tienda La Santiaguera una de las más conocidas a nivel nacional y entre los visitantes. Se encuentra en R del Castillo 57 dentro de la ciudad para hacer algunas compras, ya que los visitantes suelen valorar la artesanía local que tanta importancia tiene a nivel económico.

Es una interesante tienda donde los visitantes pueden conocer diferentes objetos como bolsas de viaje, pulseras, collares artesanales, instrumentos musicales que se hacen a mano, elementos decorativos, artículos textiles como prendas de vestir tradicionales que se pueden encontrar con los colores tradicionales. Es una forma de conocer las diferentes tradiciones de los artesanos de la zona y de otros lugares de República Dominicana. De esta forma se pueden conseguir recuerdos muy interesantes para los turistas, amigos y familiares.

A lo largo de todo el año es posible visitar la tienda y hacer algunas compras, en especial porque están ubicadas en un punto turístico de Higüey, una oportunidad para que los visitantes puedan hacer sus compras y llevarse souvenirs para tener un buen recuerdo de su paso por República Dominicana. La casa de Artesanía La Santiaguera lleva muchos años y se ha convertido en un referente para los turistas que buscan artesanías típicas y de calidad.

Vía | Minube
Foto | Celiovmota-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información