Cascadas de Aguas Blancas en La Vega

por el 25 febrero 2016

Cascadas de Aguas Blancas en La Vega

En los alrededores de la provincia de La Vega en República Dominicana se puede disfrutar con las Cascadas de Aguas Blancas, que es una de las más importantes, en este caso está entre las más importantes de las antillas. Está a unos 16 kilómetros de la ciudad de Constanza.

Es una de las cascadas que se pueden conocer durante las vacaciones y es un alto que tiene una longitud de unos 53 metros de altura en el primero caso, la segunda caída de agua de este lugar es de unos 38 metros. Es una zona que se encuentra a unos 1.680 metros de altura sobre el nivel del mar, permitiendo que los visitantes disfruten de este espectáculo y del paseo por la zona natural.

Durante una excursión por Aguas Blancas es posible disfrutar de la flora y de la fauna de los alrededores, un lugar que ofrece temperaturas muy agradables en sus aguas con unos 10 grados. Aunque son aguas frías la posibilidad de darse un baño en determinadas épocas del año existe para los que quieran refrescarse.

Es una zona interesante donde se puede disfrutar con una serie de servicios como aparcamiento para que los turistas puedan dejar su vehículo en su entrada, además de baños públicos y también se ofrece u mirador para que se pueda disfrutar con las aves y los mejores paisajes de la zona.

Vía | GuíaConstanza
Foto | Treeman-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información