Conocer complejo cavernario de Fun Fun

por el 26 Agosto 2015

Conocer complejo cavernario de Fun Fun

En República Dominicana se pueden realizar visitas naturales a lugares tan interesantes como el famoso complejo cavernario de Fun Fun, una serie de cuevas que se pueden visitar con guía, para disfrutar de una excursión por un lugar que siempre resulta interesante. Se encuentra en Hato Mayor de Rey, a unos 10 minutos de El Valle.

Es una zona realmente interesante ya que estamos ante uno de los complejos cavernarios más importantes y grandes de toda República Dominicana, un lugar donde se pueden realizar excursiones guiadas para conocer algunas de estas cuevas tan impresionantes y un lugar al que se puede acceder haciendo rapel, que siempre es una experiencia diferente.

En esta zona existen multitud de túneles subterráneos totalmente naturales que se han ido formando con el paso de los siglos, además de otros elementos típicos como las estalactitas y estalagmitas, así como la fauna que habita en este mundo subterráneo de este país, como los clásicos murciélagos, además de poder ver ya en la salida algunas piedras con dibujos antiguos y a lo largo del camino toda la vegetación propia de esta zona de bosque.

El precio de la excursión y de la visita a este complejo cavernario tienen precios variados dependiendo de la empresa que se contrate, una experiencia muy interesante para los que buscan nuevas emociones y descubrir el mundo subterráneo que se esconde en República Domincana.

Vía | Wikipedia
Foto | Ian Mackenzie-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información