Cuevas del Choco en Cabarete

por el 18 diciembre 2015

Cuevas del Choco en Cabarete

Un destino natural realmente interesante en República Dominicana es sin duda Cabarete, un lugar donde nos encontramos con algunas playas y rincones como las Cuevas del Choco, que es uno de esos lugares de referencia que merece mucho la pena disfrutar en vacaciones durante una excursión.

Están dentro del conocido Parque Nacional el Choco, que es uno de los más espectaculares por su belleza natural y por sus paisajes, una zona llena de humedales y de rincones como estas cuevas.Se denominan también Cuevas de Cabarete y se puede realizar una excursión guiada a través de ellas, un lugar también para los amantes de la aventura y del ecoturismo que buscan conocer esta zona natural.

Son en total cuatro cuevas que se denominan Vudú, Cristal, de la Rana y Piscina, cuevas que se conectan a través de caminos donde se pueden ir viendo diferentes formaciones rocosas. Como curiosidad en el interior de este sistema de cuevas se ofrece la posibilidad de darse un baño en las aguas subterráneas, que es una de las mejores experiencias para todos los visitantes.

Para los amantes del mundo subterráneo estas cuevas pueden ser una de las alternativas a tener en cuenta para poder aprovechar la ocasión a la hora de conocer Cabarete en República Dominicana, ya que es una de las cuevas de referencia. Es una zona natural impresionante para conocer el interior del país.

Vía | Placesonline
Foto | Martin Le Roy-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información