Disfrutar del golf en República Dominicana

por el 14 Diciembre 2012

Disfrutar del golf en República Dominicana
República Dominicana es un paraíso también para los amantes del golf. Tiene más de 25 campos repartidos entre las regiones norte y este del país y de ellos algunos están considerados como los más espectaculares del mundo y es que los hay diseñados por profesionales como Pete Dye, Jack Nicklaus, Robert Trent Jones, Gary Player, Tom Fazio y Nick Faldo. En noviembre por segundo año consecutivo, República Dominicana fue reconocida como Mejor Destino de Golf del Caribe y América Latina durante la Feria Internacional de Turismo de Golf (IGTM) celebrada en Lisboa.

Algunos de los campos forman parte de grandes resorts turísticos que pugnan entre sí por ofrecer el mejor recorrido. La ventaja es que la mayoría han sido diseñados para que puedan disfrutarlos desde principiantes a profesionales. El entorno, lógicamente es lo que se espera en unas vacaciones a este país, una maravilla. Otra facilidad es que se puede reservar un paquete completo desde España.

Las zonas con mayor número de campos de golf y de acceso más fácil son Punta Cana y Bávaro. El aeropuerto y que es la parte más desarrollada desde el punto de vista turístico han hecho que prolifere la oferta golfista. Al sureste, en La Romana se encuentra la Casa de Campo que tiene 4 campos de 18 hoyos. No es una zona tan turística pero tiene una importante oferta hotelera y de entretenimiento, además de un pequeño aeropuerto. Hay más campos en otros resorts de la zona pero no tienen el mismo nivel.

La Federación de Golf proporciona información muy completa de cada uno de los campos y, al igual que sucede con los hoteles, no es difícil encontrar comentarios de usuarios que ya han tenido alguna experiencia jugando en República Dominicana.

Foto | Barcelo Bavaro Palace Deluxe
Más información | Fedogolf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información