El gobierno de República Dominicana, satisfecho con el sector turístico

por el 28 Octubre 2016

El gobierno de República Dominicana, satisfecho con el sector turístico

República Dominicana es un país que cuenta con un gran potencial para poder seguir mejorando en materia de turismo, entre otras cosas porque tiene sus grandes encantos culturales y naturales, además de ser un buen lugar para poder disfrutar con la mejor gastronomía, que es suficiente como para llamar la atención entre los visitantes. Las cosas se están haciendo bien para poder atraer a numerosos turistas procedentes de diversos mercados y aprovechar el potencial del país.

La campaña de publicidad permite que los turistas potenciales vean los atractivos de República DominicanaDesde el gobierno de República Dominicana están más que satisfechos con la campaña de publicidad y de promoción turística que se acaba de realizar, entre otras cosas porque permitirá tener una mayor proyección en diferentes países a nivel internacional y llegará a una gran cantidad de turistas potenciales.

La promoción ayudará mucho a la llegada de visitantes en los próximos meses gracias a que pueden conocer a través de la publicidad lo que se van a encontrar en este país caribeño durante sus futuras vacaciones. Para las parejas es un destino caribeño de gran nivel y que cuenta con muchos alicientes.

El gobierno de República Dominicana, satisfecho con el sector turístico

Mercados importantes para República Dominicana

Dentro de los mercados más relevantes es interesante destacar a Rusia, ya que el turismo está creciendo de forma notable en los últimos meses junto con el incremento de visitantes de Canadá, Inglaterra y de Francia. Son algunos países cuyos ciudadanos se están interesando por conocer República Dominicana. Muy especialmente buscan disfrutar de sus mejores playas, clima y por supuesto su amplia y excelente gastronomía tradicional que tanto suele gustar entre los visitantes.

Además en materia de turismo de cruceros nos encontramos con datos muy positivos y con previsiones optimistas para el futuro. Es otra de las opciones para que República Dominicana pueda seguir creciendo a lo largo de los próximos años gracias a la llegada de una mayor cantidad de cruceros durante la temporada. Muchas parejas ven esta opción como una forma atractiva de conocer los alicientes del país caribeño.

Para el global de año 2016 se espera que la llegada de turistas pueda ser mayor que en 2015, que es sin duda una de las mejores noticias para el país dominicano a nivel turístico y económico. Posiblemente se pueda incrementar el número de turistas en un 7,1%, una previsión bastante optimista por parte del gobierno del país.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | MustangJoe-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información