El hotel Iberostar de Santo Domingo será muy positivo para la capital

por el 16 Diciembre 2017

El hotel Iberostar de Santo Domingo será muy positivo para la capital

Tener establecimientos hoteleros de prestigiosas cadenas hoteleras internacionales es siempre una noticia a celebrar y esto es lo que ha sucedido precisamente con el hecho del anuncio que ha realizado Iberostar. Es una empresa muy popular a nivel internacional que apuesta por instalarse en la ciudad de Santo Domingo, uno de los epicentros del turismo de República Dominicana.

El nuevo hotel de Iberostar en Santo Domingo será muy positivo para la ciudadEstamos ante un lugar de referencia que permitirá ofrecer a los turistas la posibilidad de alojarse en un hotel de gran calidad, de una marca reconocida a nivel internacional y que contará con los mejores servicios. Esto posibilitará que la ciudad de Santo Domingo tenga una mayor presencia internacional y que más viajeros de todos los rincones del mundo apuestan por conocerla.

Es interesante tener la posibilidad de alojarse en una de las zonas hoteleras dentro de la ciudad, como es el caso de la Zona Colonial que todo el mundo desea conocer, el nuevo distrito y también el malecón, que es otro de los puntos turísticos de referencia a la hora de viajar.

El hotel Iberostar de Santo Domingo será muy positivo para la capital

Más establecimientos hoteleros

Tener un hotel Iberostar en la zona de Ciudad Colonial es interesante debido a que refuerza la actividad hotelera de la zona, además de poder ofrecer a los turistas potenciales nuevas alternativas para que puedan elegir entre todos los hoteles.

Los hoteleros están más que satisfechos con la nueva incorporación debido a que es un impulso para el turismo y es un beneficio global para todos el hecho de que se realicen inversiones en este punto del país. Los últimos meses de 2017 están siendo bastante positivos, ya que la ocupación hotelera supera el 80%, un porcentaje bastante positivo y elevado.

El diseño correrá a cargo de Rafael Moneo y ofrecerá a los futuros clientes un toque de arquitectura medieval para que se asemeje a la arquitectura colonial de la zona y sumará más habitaciones a las 3.000 que ya se encuentran disponibles para que todos los turistas puedan disfrutar en vacaciones y será un nuevo aliciente para todas las parejas y familias que opten por conocer el país.

Vía | Arecoa
Foto | Neufal54-Pixabay
Foto 2 | Neufal54-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información