El turismo en República Dominicana sigue mejorando

por el 17 Mayo 2017

El turismo en República Dominicana sigue mejorando

Un destino que está teniendo una buena repercusión a nivel internacional es República Dominicana, un lugar turístico que cada vez suele atraer a una mayor cantidad de parejas y familias. Para los próximos meses se espera un crecimiento realmente notable, al menos es lo que auguran las autoridades nacionales.

El sector turístico dominicano sigue creciendo con fuerzaEl ministro de Turismo acaba de comentar que la situación del sector es bastante buena, debido a que el crecimiento durante el pasado mes de abril fue del 16,8% que es un porcentaje bastante elevado y esto confirma que la tendencia del sector es bastante positiva y se espera que los turistas crezcan notablemente en 2017.

Unos 557.519 visitantes llegaron por vía aérea hasta tierras dominicanas, que es un dato que permite pensar que los próximos meses van a ser muy positivo. El mercado europeo es uno de los que más crece a nivel internacional, una zona que resulta bastante interesante para poder realizar un viaje lo más completo posible.

El turismo en República Dominicana sigue mejorando

Lugares de interés

Se avecinan unos meses muy intensos en materia de turismo y el interés de los visitantes sigue en aumento. De entre los destinos preferidos nos encontramos con Puerto Plata por sus excelentes playas y también suele apetecer la ciudad de Santo Domingo, entre otros lugares interesantes.

En esta última ciudad el Casco Antiguo es una de las máximas recomendaciones para poder conocer construcciones antiguas y disfrutar de todo el encanto tradicional de la capital dominicana que tanto apetece a los viajeros.

También el crecimiento se debe a la presencia de una mayor cantidad de visitantes procedentes de lugares como Estados Unidos, Rusia, Canadá, España, Colombia, Panamá, Argentina, que se siguen consolidando como países importantes a la hora de aportar muchos viajeros al país dominicano y lo seguirán haciendo en el futuro.

Ciertamente es una buena oportunidad para que el país pueda remontar el vuelo y tener una mayor cantidad de turistas de cara al futuro. El turismo de sol y playa es una de las opciones más interesantes para muchos viajeros a lo largo de todo el año, que disfrutan de una estancia en República Dominicana.

El objetivo es poder tener un crecimiento sostenible en el tiempo para seguir sumando una mayor cantidad de viajeros procedentes de mercados americanos y también visitantes que hagan un viaje desde Europa.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | MustangJoe-Pixabay
Foto 2 | Amandamayren-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información