Festivales de República Dominicana para no perderse en 2017

Festivales de República Dominicana para no perderse en 2017

Escrito por: Juan Luis    8 marzo 2017     2 minutos

República Dominicana es un país en el que se puede disfrutar durante el año de una serie de festivales y citas de ocio bastante interesantes, todas ellas aptas para que los turistas puedan quedarse encantados durante sus vacaciones. Durante todo el año los festivales son los protagonistas y es interesante para poder elegir el mejor momento para viajar.

El Festival Barceló Desalia es una de las citas con la música electrónica más importantes del CaribeEs interesante tener la oportunidad de conocer el clásico Festival Barceló Desalia, que es uno de los más populares entre los dominicanos y entre los turistas.

Es perfecto para los amantes de la mejor música electrónica, algo que se combina con las playas caribeñas para disfrutar. La playa Cabeza del Toro es el lugar en el que suele tener lugar cada mes de abril.

Resulta interesante tener presente el Punta Cana Food and Wine Festival, una cita que tendrá lugar en verano y es excelente para poder conocer las mejores recetas tradicionales y los nuevos sabores de Punta Cana. Resulta interesante para los ciudadanos de la zona y para los visitantes. Este año la cita será entre el 1 y 2 de julio.

Festivales de República Dominicana para no perderse en 2017

Más festivales

El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños es otra cita para los amantes de la música tradicional. En este caso tendrá lugar en la Plaza de Juan Barón del Malecón de Santo Domingo del 5 al 6 de noviembre. Ritmos como el merengue, reggaeton y la bachata van a estar muy presentes a lo largo de estos dos días para disfrute de los asistentes.

Otra cita que no te deberías perder es los conciertos de jazz, ideal para los amantes de este tipo de música. El Festival de Jazz de República Dominicana tendrá lugar en el mes de noviembre, del 8 al 12 de este mes. Durante todo el año también se suelen celebrar diferentes Noches de Jazz, para disfrutar de esta música tan especial que tanto suele apetecer.

Es muy interesante el Colonial Fest, un evento que tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre. Es una cita para que los turistas puedan conocer todo lo relacionado con la cultura, gastronomía y también aspectos históricos del país dominicano, que son los atractivos esenciales que se deben tener presente.

Vía | Expreso
Foto | Einfach-Eve-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay


Comentarios cerrados