Globalia modernizará sus hoteles en República Dominicana

por el 25 julio 2016

Globalia modernizará sus hoteles en República Dominicana

Uno de los grupos turísticos que están presentes en República Dominicana es Globalia. Para poder mejorar el número de clientes que se albergan en sus diferentes hoteles se ha pensado en tomar una serie de medidas para mejorar las instalaciones, para que los turistas puedan disfrutar de un viaje más sugerente. Este grupo que tiene cuatro establecimientos en suelo dominicano y que se espera pueda mejorar la afluencia de turistas y que puedan disfrutar de diferentes hoteles de gran calidad.

Modernización de hoteles en República DominicanaEste grupo turístico tiene el Be Live Collection Canoa, Be Live Collection Marien, Be Live Collection Punta Cana y el Be Live Experience Hamaca, que son los establecimientos que se dispone a mejorar para que los turistas puedan tenerlos más en cuenta. Una de las medidas que se ha pensado en poner en marcha es la de mejorar las infraestructuras de sus hoteles y mejorar los estándares de toda la cadena B Live, con nuevos bloques habitacionales, nuevo diseño de habitaciones, además de ofrecer un mejor servicio a todos los clientes.

Globalia modernizará sus hoteles en República Dominicana

Mejora de gastronomía e instalaciones

Además también se espera ofrecer un mejor servicio a todos los clientes que busquen hoteles familiares y para aquellos que busquen hoteles para adultos, que es otra de las modas que se han instalado en diferentes lugares del mundo. La gastronomía será otro tema a tratar para mejorar estos hoteles, ya que se ofrecerán nuevos platos adaptados a los gustos de los clientes, combinando la gastronomía local con los mejores platos a nivel internacional.

La animación será otro de los objetivos para mejorar el servicio en los hoteles, para que tanto niños como adultos puedan tener actividades y eventos para disfrutar a lo largo de todo el día y durante la noche. Una de las incorporaciones a los hoteles será la marca Kviar relacionada con las discotecas y los casinos, que se encuentra instalada en Punta Cana, Puerto Plata, Bayahide, Boca Chica y Santo Domingo. De esta forma se espera que más clientes puedan apostar por los hoteles de este grupo a la hora de viajar por República Dominicana, en especial para los turistas que quieran disfrutar de unas vacaciones cerca de la playa.

Vía | Arecoa
Foto | Amandamyren-Pixabay
Foto 2 | Federicaluison0-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información