Hotel Atarazana, un pequeño lujo en el centro colonial

por el 13 Julio 2013

Hotel Atarazana, un pequeño lujo en el centro colonial
Con sólo seis habitaciones el Hotel Atarazana se ha convertido en uno de los más apreciados por los visitantes de Santo Domingo. Se sitúa en la calle Vicente Celestino Duarte, en pleno centro colonial de Santo Domingo, declarado en 1990 Patrimonio de la Humanidad. El edificio construido en la década de 1860 se ha restaurado completamente para acoger a los huéspedes con todas las comodidades.

Todas las habitaciones disponen de balcón. Están decoradas con mucho estilo y comodidad, con muebles diseñados por el propietario, hechos a medida con materiales de la isla. El hotel tiene un pequeño y frondoso jardín en un patio en el que se puede disfrutar del desayuno buffet de cortesía arrullados por el sonido del agua que cae por una cascada de algo más de 6 metros.

Una pequeña pero apetecible piscina completan el encanto de este jardín casi secreto. Pero no es el único lugar donde disfrutar al aire libre en el Atarazana. La terraza superior ofrece una preciosa vista del centro de Santo Domingo. Es un lugar agradable en el que relajarse y refrescarse con la ligera brisa sobre las hamacas de bambú. Todo el hotel dispone de WiFi y hay business corner para los clientes. Frente al establecimiento, que se sitúa en una calle tranquila, hay un parking.

Destaca del Hotel Atarazana su ubicación, que permite recorrer lo más atractivo de Santo Domingo a pie y la atención personalizada y excelente por parte de los dueños. El precio depende de la temporada y otros aspectos como si se usa o no el aire acondicionado de la habitación. Varía entre 60 y 80 euros por noche.

Puede ser el comienzo o final perfecto si has hecho una selección de cruceros online que te ha llevado a la isla y de la que entras o sales por Santo Domingo.

Página Oficial | Hotel Atarazana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información