Iglesia de Cristo de Santo Domingo

por el 2 Octubre 2015

Iglesia de Cristo de Santo Domingo

En Santo Domingo se encuentra una de las sedes de la conocida como Iglesia de Cristo, que se fundó en 1994 y se ha convertido en una de las iglesias de mayor interés para los propios dominicanos.

La sede de la actual iglesia de Cristo de esta ciudad dominicana se encuentra en la calle San Antón y poco a poco el número de miembros ha ido creciendo con el paso del tiempo. Está a pocos minutos de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días y cerca de diferentes supermercados y restaurantes en la zona.

Básicamente lo que se hace en esta iglesia con una sede moderna y amplia para todos los miembros, es transmitir la palabra de Dios a lo largo de la semana, tal y como se hacen en otras iglesias en las respectivas misas. Actualmente esta iglesia tiene unos 700 miembros que suelen acudir a los eventos que se organiza en el interior, así como la realización de diferentes talleres y actividades relacionadas con la religión, familia, ocio, cultura, para que personas de diferentes edades puedan participar.

Las reuniones se suele realizar en la sede de Santo Domingo los miércoles y jueves a las 19:30 horas, además de poder acudir los domingos a las 10 horas, pudiendo acudir toda aquella persona interesada en pertenecer o conocer más sobre la iglesia de Cristo de la ciudad.

Vía | Iicsdrd
Foto | Jjc09-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información