Incremento de turistas en República Dominicana

por el 23 Mayo 2016

Incremento de turistas en República Dominicana

En República Dominicana el sector turístico está avanzando a un muy buen ritmo, entre otras cosas porque el turismo extranjero está apostando fuerte por este destino del Caribe y es precisamente uno de los que más creció el año pasado con un aumento aproximadamente del 6,5% en comparación con el año anterior.

De entre los atractivos que más gustan entre los turistas para poder realizar un viaje están las actividades al aire libre, deportes acuáticos, buena y variada gastronomía y también las espectaculares playas, que forman parte de los atractivos para atraer a numerosos visitantes a lo largo de todo el año. De esta forma en el primer cuatrimestre del año la cifra de turistas ha llegado a los dos millones de visitantes, lo que puede significar a final de año un incremento importante y es una cifra que se espera siga aumentando.

Incremento de turistas en República Dominicana

Deportes acuáticos, los más demandados

Dentro de las actividades deportivas se debe tener en cuenta el snorkel como uno de los favoritos, que permite disfrutar con las especies marinas y disfrutar del fondo marino de República Dominicana, algo que permite disfrutar de excelentes experiencias, aunque también para los más atrevidos el surf y el buceo son dos alternativas más interesantes para poder elegir uno de estos deportes.

Merece la pena destacar algunas playas que están entre las más demandadas por los turistas internacionales como es el caso de las que se encuentran en las islas Catalina y Saona, lugares como Playa Dorada y Cayo Arena son excelentes para que las parejas y familias puedan apostar por República Dominicana y disfrutar de los mejores placeres naturales, aguas cristalinas y arena blanca, entre otros lugares naturales de referencia.

Por otro lado es un buen aliciente para todos los visitantes el hecho de poder contemplar los mejores atardeceres desde los establecimientos hoteleros cercanos a la playa, que es un servicio de primer nivel para las parejas que buscan algo de romanticismo< en sus vacaciones y también disfrutar en los restaurantes locales con los mejores productos, donde las carnes de gran calidad, pescados y mariscos forman parte de los mejores alicientes dentro de República Dominicana.

Vía | Arecoa
Foto | Abelojeda-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información