La ocupación hotelera mejora en Samaná

por el 11 agosto 2016

La ocupación hotelera mejora en Samaná

En República Dominicana los destinos de sol y playa suelen ser los más atractivos para los turistas internacionales y también para los turistas nacionales. Uno de los más codiciados a lo largo del verano es Samaná, cuyos hoteles están registrando unos datos de ocupación bastante positivos a lo largo de las últimas semanas. El mes de agosto es uno de los más importantes del año y los 183 establecimientos hoteleros están registrando una buena cantidad de reservas para este mes.

Samaná tiene 4.000 habitaciones disponibles a los turistasSamaná es un destino turístico dominicano que en la actualidad ofrece nada menos que 4.000 habitaciones repartidas entre sus diferentes hoteles, muchos de ellos cerca de la playa. Son establecimientos hoteleros de gran calidad que permiten que cada uno de los turistas pueda elegir el que mejor se adapte a sus posibilidades. Además existen algunos hoteles con diferentes servicios para que los clientes se puedan relajar, otros que ofrecen ofertas para los niños y actividades variadas para toda la familia, que es algo muy interesante para aprovechar en vacaciones.

La ocupación hotelera mejora en Samaná

Hoteles Todo Incluido, los más demandados

Hasta el momento las reservas en los hoteles todo incluido estarían entorno al 70% de ocupación debido a que son establecimientos que suelen interesar a los turistas que buscan este servicio en los hoteles, en especial para que las vacaciones de verano tengan una preocupación menos y puedan disfrutar durante todo el día de la comida en el hotel, por lo que es un tipo de servicio que siempre suele apetecer.

Además se espera que este mes de agosto en el que nos encontramos pueda ser especialmente positivo, gracias a que el comportamiento del turismo internacional está siendo positivo en Samaná y también el del turismo interno. Esto permitirá que el incremento de habitaciones ocupadas se pueda seguir produciendo. Para los establecimientos hoteleros el incremento del turismo nacional es algo esencial para obtener unos datos muy positivos. Es interesante destacar que para muchos turistas encontrar un hotel a pie de playa en Samaná es una de las opciones codiciadas, debido a que permite disfrutar de las mejores vacaciones en pareja o en familia, disfrutar de vistas espectaculares y poder disfrutar de actividades y deportes en las playas de República Dominicana durante la estancia.

Vía | Arecoa
Foto | Jens Jäpel-Wikimedia
Foto 2 | Jorge Andrade-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información