Las novedades para fomentar el turismo en Puerto Plata

por el 9 Mayo 2017

Las novedades para fomentar el turismo en Puerto Plata

La hermosa provincia de Puerto Plata es uno de los puntos de referencia de República Dominicana. Es una zona del norte del país dominicano que tiene un gran potencial para seguir mejorando y por ello acaba de presentar algunas de sus novedades en la reciente edición de la feria DATE, que ha tenido lugar a comienzos del mes de mayo.

Se acaba de celebrar en Puerto Plata la feria de intercambios de negocios en DATEDATE o la feria Dominican Annual Tourism Exchange es una oportunidad para que los diferentes destinos turísticos del país puedan darse a conocer gracias a los intercambios de negocios que tienen lugar cada año entre los agentes de viajes, touroperadores y los profesionales del sector turístico del país.

En esta feria Puerto Plata se ha presentado con algunas de sus novedades y atractivos turísticos más destacados para intentar captar la atención y poder seguir creciendo en los próximos años. Lo que se pretende es que los turistas no viajen únicamente por las playas de la zona, debido a que es una región que ofrece muchas más alternativas.

Las novedades para fomentar el turismo en Puerto Plata

Más que playas

Es una zona que ha aprovechado la reciente celebración de la feria DATE para dar a conocer sus mejores novedades en el recinto feria del Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach en Bávaro, que es donde ha tenido lugar este evento tan importante.

Es un destino que se pretende posicionar por otras alternativas como el turismo deportivo. Es por ello que la celebración del Puerto Plata DR Open de golf es una excelente noticia, un evento que tendrá lugar del 5 al 11 de junio de este año y en el que participarán 144 golfistas.

Es una zona donde se puede disfrutar de opciones históricas gracias a sus muchas construcciones y alternativas culturales para conocer sus museos. Uno de ellos es el Museo General Gregorio Luperón, que merece mucho la pena conocer a lo largo de las vacaciones.

Por supuesto es una zona donde el turismo de sol y playa sigue siendo uno de los más importantes para el sector turístico. Las hermosas playas de Puerto Plata invitan a los viajeros a poder pasar una estancia realmente relajada y a practicar deportes acuáticos.

También el turismo de cruceros sigue avanzando positivamente y es una buena estrategia para esta provincia fomentar la llegada de nuevas navieras de cara al futuro. De esta forma más parejas y familias van a poder disfrutar de una escala en este punto del país.

Vía | Expreso
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información