Macao Surf Camp en Punta Cana

por el 30 Agosto 2015

Macao Surf Camp en Punta Cana

En República Dominicana uno de los deportes más demandados para disfrutar en vacaciones es el surf y una de las posibilidades para los que no saben surfear es poder aprender a hacerlo en vacaciones. Macao Surf Camp ofrece esta posibilidad en la playa Macao en Punta Cana, para que todos los turistas aprendan a practicar este deporte en vacaciones. Está a 35 minutos en coche de Higüey.

Son clases sencillas que se suelen ofrecer en diferentes idiomas y entre ellos el español, con una pequeña parte teórica para que los turistas puedan conocer lo básico sobre el surf y a partir de ahí puedan realizar la parte práctica de una hora de duración cada clase, para que puedan simplemente disfrutar con este deporte en la playa.

La clase implica a los turista la posibilidad de disfrutar de practicar en la propia arena antes de hacerlo en el agua, conocer las normas de seguridad más importantes y después de cada clase disfrutar de un descanso con un poco de agua de coco o frutas de temporada, que siempre es una excelente opción para descansar y relajarse.

Se ofrece por cada clase de dos horas de duración la camisa adecuada para la práctica del surf, préstamo de la tabla de surf y la bebida, así como un instructor para cada uno de los alumnos. El precio de cada clase de dos horas es de 115 dólares (100 euros) y es una opción muy interesante para disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Vía | Tripadvisor
Foto | mountainpete-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información