Malecón de Samaná

por el 10 enero 2016

Malecón de Samaná

En Samaná uno de los puntos de referencia para dar un paseo es el Malecón de Samaná, uno de los lugares más emblemáticos de Santa Bárbara de Samaná. Es una zona que se ubica a lo largo de la Avenida de la Marina, con centro comercial a pocos minutos y cerca del Parque Nacional de los Haitises.

Se puede disfrutar con la gran cantidad de barcos que se encuentran amarrados cerca del malecón, además de ser una zona donde se encuentran diferentes tiendas para poder adquirir souvenirs como artículos de artesanía para que los visitantes puedan simplemente llevarse un buen recuerdo. También alberga diferentes restaurantes donde se puede disfrutar con la gastronomía local, como los pescados y diferentes frutas exóticas.

Durante el día y en especial durante el atardecer es un lugar muy recomendable, un malecón desde donde se puede disfrutar con la mejor puesta de sol y las mejores vistas. Tiene diferentes bancos para que los visitantes se puedan sentar y admirar las vistas, zonas verdes y jardines para disfrutar. La flora de la zona es también interesante ya que es posible ver una gran cantidad de palmeras que se pueden observar.

El buen tiempo ayuda a que los turistas puedan disfrutar del buen ambiente que se vive en los alrededores del malecón de Samaná, que es un sitio de referencia.

Vía | Tripadvisor
Foto | perspepic-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información