Manatí Park Bávaro en Punta Cana

por el 12 septiembre 2015

Manatí Park Bávaro en Punta Cana

En Punta Cana una de las posibilidades para disfrutar en pareja o en familia es conocer el Manatí Park Bávaro, un parque temático realmente interesante para los que buscan algo diferente y conocer algunos animales en un entorno natural. Se encuentra en la carretera Manatí, a 8 minutos de playa Bávaro y de la laguna Bávaro.

Es un parque temático donde abundan los rincones naturales gracias a sus amplios jardines para poder disfrutar del sol y pasear, plantas tropicales de la zona y también es interesante conocer más de cerca la fauna que habita en la República Dominicana. A lo largo de la visita los turistas van a poder disfrutar de espectáculos variados, como por ejemplo el que protagonizan los delfines.

Una de las opciones es tener la oportunidad de nadar con delfines, que es una de las opciones que se ofrecen en el parque temático, además de espectáculos con guacamayos y otras aves de la zona, que gusta a toda la familia. Además podemos ver a los flamencos, diferentes monos, serpientes y otros muchos animales.

Además se ofrecen zonas con restaurantes para poder comer dentro del recinto y una tienda de souvenirs con artesanía local para llevar un bonito recuerdo y artículos relacionados con el parque. La opción de nadar con delfines está entorno a los 125 dólares (110 euros) junto con el precio de la entrada, que es de 35 dólares (31 euros) para adultos y 20 dólares (18 euros) para niños.

Vía | Tripadvisor
Foto | Konstantin Papushin-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información