Más turistas rusos apuestan por República Dominicana

por el 15 Agosto 2017

Más turistas rusos apuestan por República Dominicana

Cada vez más turistas de Rusia suelen apostar por los destinos con climas cálidos para disfrutar de unas vacaciones sugerentes a lo largo de todo el año. Concretamente suelen apostar por destinos caribeños para relajarse a lo largo de sus vacaciones y poder pasar un tiempo con total tranquilidad.

Cada vez más turistas rusos apuestan por conocer República Dominicana en vacacionesUno de los destinos preferidos sigue siendo la República Dominicana, un lugar del Caribe realmente espectacular que merece mucho la pena por sus estupendas temperaturas, espectaculares playas y también porque ofrece una serie de alojamientos de gran calidad, que gustan mucho a todos los viajeros, que conocen este país a lo largo de todo el año.

Las autoridades dominicanas están comprobando que los turistas rusos están apostando por conocer su país a lo largo de todo el año y es uno de los mercados que más está creciendo en los últimos meses. Los datos del primer semestre de 2017 son realmente muy positivos ya que llegaron unos 118.000 visitantes, donde los mercados más importantes fueron Alemania, Francia y Rusia, que son los relevantes.

Más turistas rusos apuestan por República Dominicana

Encantos dominicanos

Pasar unas vacaciones en República Dominicana es una de las propuestas de referencia para poder pasar un tiempo tranquilo conociendo el país y sus muchos encantos naturales. Además de ser un destino de bodas bastante solicitado, lo cierto es que muchas parejas buscan disfrutar de una estancia muy romántica en este país americano.

Muchos rusos se están encontrando con la facilidad de contar con una mayor cantidad de vuelos directos, un mejor servicio para disfrute de todos los turistas y también porque los destinos dominicanos son cada vez más económicos, que es otro de los aspectos que se debe tener en cuenta junto con el de la seguridad.

Santo Domingo es también un lugar que suele apetecer y atraer a muchos viajeros internacionales, un lugar con historia que ofrece posibilidades variadas para sorprender a todos los turistas a la hora de viajar. En los próximos años el país ofrecerá nuevos hoteles y esto es algo que beneficiará notablemente la llegada de turistas internacionales, tanto de rusos como de otros mercados.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Amandamyren-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *