Mercado Modelo en Santiago de los Caballeros

por el 14 septiembre 2015

Mercado Modelo en Santiago de los Caballeros

La ciudad de Santiago de los Caballeros ofrece lugares para que los turistas puedan disfrutar de algunas compras y un lugar de referencia es el mercado Modelo, un centro comercial que está entre los más visitados por parte de los ciudadanos y los turistas, ideal para aprovechar el tiempo en vacaciones. Se encuentra en la zona del casco histórico, cerca de un campo de golf.

Dentro de este supermercado tradicional se encuentran los productos típicos que se suelen consumir por parte de los ciudadanos, pero lo más interesante es la zona donde se encuentran artículos de artesanía que suelen ser perfectos como souvenir para que los visitantes se puedan llevar un bonito recuerdo, incluso algunas joyas hechas con ámbar que es realmente apreciado, además de joyas con minerales variados.

Además se puede aprovechar la ocasión para poder conocer algunos productos locales gracias a los platos preparados que se ofrecen, entre otras opciones para descubrir un mundo de sabores dentro de la zona de frutas y demás del centro comercial, con diferentes restaurantes, tiendas de regalos y comida rápida.

Se ofrecen tiendas de todo tipo dentro de este centro comercial y es una opción para poder pasar un rato tranquilo durante el viaje por Santiago de los Caballeros y es un lugar adecuado para encontrar un bonito regalo original para nuestros familiares o amigos, además de para darnos un capricho. Normalmente abre durante toda la semana para que ciudadanos y turistas tengan acceso a sud diferentes tiendas.

Vía | Minube
Foto | Reimarhoven-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información