Montaña Isabel de Torres en Puerto Plata

por el 16 diciembre 2015

Montaña Isabel de Torres en Puerto Plata

En Puerto Plata un buen aliciente para disfrutar de las mejores vistas y de una buena experiencia es conocer la famosa Montaña Isabel de Torres, un lugar desde donde se puede divisar diferentes puntos de la ciudad a unos 780 metros de altura, montaña a la que se puede acceder gracias a un teleférico para comodidad de los visitantes.

Este paseo en teleférico permite a los visitantes observar las mejores vistas de Puerto Plata y una vez arriba es posible disfrutar de una de las grandes construcciones de la ciudad como es el caso de la estatua del Cristo Redentor, que nos recuerda al que se encuentra en Río de Janeiro.

Arriba es posible disfrutar de compras en las tiendas de artesanías que se encuentran en esta zona, comer en los diferentes restaurantes de la zona para poder aprovechar y disfrutar con las mejores vistas. También en esta zona de la montaña es posible disfrutar de otros alicientes como conocer un pequeño Jardín Botánico que se encuentra justo al lado de la estatua del Cristo, lo que permite que los visitantes puedan disfrutar de la flora local y nacional.

Son diferentes experiencias que se pueden llevar a cabo a lo largo de todo el año y se recomienda acudir en la mañana temprano para poder aprovechar las primeras horas del día y disfrutar con las mejores vistas que se ofrecen desde lo alto de la montaña.

Vía | Wikipedia
Foto | Reimarhoven-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información