Museo Aromas en Punta Cana

por el 30 octubre 2015

Museo Aromas en Punta Cana

Una de las alternativas interesantes para disfrutar en Punta Cana es conocer el museo Aromas, un lugar de referencia para poder conocer más sobre diferentes aspectos de la cultura de República Dominicana a través de productos muy tradicionales en este lugar. Se encuentra justo en la playa de Doña Matilde en Playa Bávaro.

Se trata de un museo donde se ofrece más sobre la historia del mundo del tabaco, cacao, café y el Larimar, una experiencia única para poder conocer la historia de cada uno de estos productos, además de conocer más datos sobre ellos y la importancia en todo el país.

Se ofrecen visitas guiadas para que los turistas puedan conocer los diferentes productos, su historia, el proceso de elaboración de cada uno de ellos, diferentes características y otros datos interesantes. También se ofrece la importancia de todos ellos en el desarrollo de la economía local y nacional, que es algo que suele atraer a una gran cantidad de visitantes hasta este museo destacado.

Además es posible realizar algunas compras de souvenirs como artículos decorativos y productos tradicionales de República Dominicana, para que los visitantes puedan disfrutar de un buen chocolate, café, entre otros productos de la tierra. Es posible disfrutar con degustaciones de algunos productos como el café, que siempre es algo que suele apetecer mucho entre todos los visitantes a este museo tan especial.

Vía | Tripadvisor
Foto | Andreas Volkmer-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información