Museo del Mapa Fundación Dominicana

por el 24 Febrero 2016

Museo del Mapa Fundación Dominicana

Durante el paseo por la ciudad de Santo Domingo se puede disfrutar con una serie de atractivos culturales y uno de ellos es el Museo Del Mapa Fundación Dominicana, que se encuentra en la zona de la Ciudad Colonial de la capital de República Dominicana, concretamente en la Calle El Conde Peatonal que es una zona turística.

Es un museo donde se puede disfrutar con una serie de documentos históricos que se encuentran en el interior de esta institución sin fines de lucro, documentos, fotografías históricas y también una amplia variedad de documentos cartográficos de República Dominicana, permitiendo que los visitantes puedan conocer más sobre la historia del país.

Las diferentes salas de exposición permiten a todos los particulares de República Dominicana del extranjero, así como visitas guiadas de centros de educación, conocer más sobre el mundo de la cartografía, la evolución de los diferentes mapas del país.

Dentro del museo del Mapa se ofrece a los visitantes la posibilidad de comprar diferentes mapas históricos del país dominicano y diferentes artículos relacionados con la cartografía, que es lo que se pone a disposición de los visitantes al interior de este museo. La apertura de esta institución cambia a lo largo de todo el año y en principio la entrada es gratuita, aunque se aceptan donativos para el mejor funcionamiento del museo.

Vía | Turismosantodomingo
Foto | Inefable001.-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información