Nuevas medidas de seguridad en la Zona Colonial de Santo Domingo

por el 17 Junio 2016

Nuevas medidas de seguridad en la Zona Colonial de Santo Domingo

Desde Cestur se acaban de tomar medidas de seguridad para que los turistas que conocen Santo Domingo, en especial en la Zona Colonial debido a que es una de las que más suele gustar entre los visitantes a lo largo de sus vacaciones por República Dominicana. Precisamente ese incremento de visitantes es lo que ha obligado a Cestur a tomar medidas para poder ofrecer mayores garantías a todos los visitantes.

El aumento de visitantes ha hecho posible que se tomen nuevas medidas y desde el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística se acaba de anunciar que la Zona Colonial contará a partir de ahora con 123 cámaras de seguridad que sigan los movimientos de todos los visitantes, en especial son cámaras para poder ofrecer seguridad y evitar en la medida de lo posible el caso de robos y demás problemas que puedan surgir. Ofrecer buena seguridad puede ser de vital importancia, para que los visitantes tengan la posibilidad de conocer la ciudad y que además pueda ser positivo a nivel económico para que el aumento de visitantes pueda llevar consigo el incremento de ingresos por la compra de souvenirs y comidas en los restaurantes.

Nuevas medidas de seguridad en la Zona Colonial de Santo Domingo

Mayor seguridad en la Zona Colonial

Más cámaras de seguridad y agentes en la Zona ColonialMantener una seguridad alta es algo vital para que los turistas puedan tener presente conocer Santo Domingo y disfrutar de los mejores atractivos de la Zona Colonial, conocer la catedral de Santo Domingo, disfrutar con el Faro de Colón, entre otros atractivos y construcciones de la época colonial que se encuentran en esta zona. Gracias a las cámaras los turistas se van a sentir más seguros para realizar una visita por esta zona de la ciudad.

Además diferentes agentes van a estar paseando por la Zona Colonial con el objetivo de ofrecer seguridad a todos los ciudadanos y a los visitantes. Por otro lado todos los turistas que tengan problemas van a poder llamar de forma inmediata al Sistema de Emergencias cuyo número es el 911, para poder tener una respuesta inmediata. Sin duda son medidas muy importantes para que se pueda disfrutar de la mayor seguridad por la Zona Colonial y esto puede permitir que los turistas puedan disfrutar con todos los atractivos culturales y naturales de esta zona.

Vía | Arecoa
Foto | Ebidej-Wikimedia
Foto 2 | Juan Cardenes-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información