Nuevo resort turístico en Cabarete

por el 2 agosto 2016

Nuevo resort turístico en Cabarete

Dentro de República Dominicana existen algunos destinos emblemáticos que ofrecen a los turistas diferentes posibilidades. Uno de ellos es Cabarete, que es precisamente un lugar que ofrece novedades a los turistas que quieran acudir hasta este destino del país dominicano, gracias a que tiene un nuevo proyecto de establecimiento hotelero. Este nuevo resort que se acaba de anunciar forma parte de la expansión que se está haciendo desde Lifestyle Holidays Vacation Resort, que apuesta por República Dominicana como uno de los lugares que tiene un gran potencial de cara al futuro para las parejas que busquen este tipo de establecimientos hoteleros a lo largo de sus vacaciones.

Alojamiento a pie de playa en CabareteSe trata del Presidential Suites Cabarete, un proyecto realmente interesante que permitirá a Cabarete tener un complejo hotelero de gran calidad, un tamaño considerable y puede que atraiga a una gran cantidad de turistas a lo largo de los próximos años. Se espera que este proyecto se pueda llevar a cabo a lo largo de este año 2016 y se tiene previsto que a partir de diciembre de 2017 sea cuando los turistas van a poder disfrutar de sus instalaciones y de sus excelentes servicios para disfrute de los clientes, además de habitaciones con espectaculares vistas.

Nuevo resort turístico en Cabarete

Resort para disfrutar en pareja

Una de las características es que estará ubicado a pie de playa y los turistas van a poder disfrutar de la playa a pocos metros, algo que realmente suele gustar mucho entre las parejas. Cada uno de los alojamientos dispondrá de una, dos o tres dormitorios para que las parejas y familias puedan optar por la mejor posibilidad en vacaciones, en especial para poder conocer los mejores paisajes de sol y playa de la zona con las mayores comodidades.

Es una gran novedad para las parejas que deseen alojarse en la costa dominicana, concretamente en Cabarete y poder disfrutar de sus fabulosas playas. Además es un complejo que tendrá una serie de servicios como diferentes restaurantes para ofrecer la gastronomía local. Se va a convertir en uno de los mejores hoteles de lujo de todo el país dominicano, al que van a poder acceder aquellas personas que tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones de altura. Añadir nuevos establecimientos hoteleros y nuevas habitaciones es una excelente noticia para que República Dominicana tenga mayor capacidad para albergar a futuros turistas.

Vía | Expreso
Foto | Alex Proimos-Flickr
Foto 2 | Manx-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información