Parque Anacaona de Constanza

por el 22 Diciembre 2015

Parque Anacaona de Constanza

En Constanza uno de los puntos naturales para disfrutar de la visita es el Parque Anacaona, que es uno de los sitios emblemáticos de referencia para los visitantes y también para los ciudadanos.

Cuenta la leyenda que en en este lugar acabó con la vida de una princesa india uno de los colonizadores que pasaron por este lugar y de ahí que resulte tan importante. El parque tiene un diseño realmente bonito y muy cuidado, un parque que ha cambiado con el paso de las décadas hasta convertirse en un lugar de ocio para que los visitantes puedan pasear, sentarse y disfrutar de las vistas y de la tranquilidad de esta zona dentro de la provincia de La Vega.

Dentro del parque nos encontramos con algunos caminos y senderos donde se combinan pequeños jardines y zonas de árboles para disfrutar de un agradable paseo o simplemente sentarse con tranquilidad en este lugar. También tiene un quiosco central que es uno de los iconos del parque Anacaona. Presenta algunos monumentos como los bustos de los denominados héroes de la Patria, que es uno de los sitios de referencia del lugar.

Actualmente se suelen llevar a cabo algunas celebraciones y festividades en este parque, sitio de reunión por parte de muchos ciudadanos, interesante para poder conocer Constanza y relajarse durante las vacaciones, en especial es muy recomendable para disfrutar del ambiente nocturno.

Vía | Dominicantreasures
Foto | Fqueliz-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información