Parque La Arboleda en Salcedo

por el 16 mayo 2016

Parque La Arboleda en Salcedo

En la ciudad de Salcedo se pueden encontrar diferentes parques y zonas verdes para poder disfrutar en vacaciones. Uno de los más recientes de esta ciudad es el Parque La Arboleda, que es una zona que se ofrece para que los visitantes y los ciudadanos puedan disfrutar de una estancia relajada.

Es un parque que recientemente se ha remodelado para poder mejorar su equipamiento y sus zonas verdes, para que los turistas y ciudadanos lo puedan disfrutar mucho más, debido a que anteriormente estaba abandonado. Tiene también un gran palomar para que las palomas puedan acudir a esta zona y tengan un lugar para poder comer y alojarse, además de zona infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de un rato divertido.

Ofrece diferentes senderos para poder caminar, árboles y zonas verdes, así como bancos para poder descansar durante el paseo, para que se convierta nuevamente en uno de los puntos de referencia. Se ha querido mantener la esencia del parque que son las zonas verdes, pero también ofrecer divertimento a los niños para que puedan pasar un rato divertido y agradable, además de ser un lugar familiar de reunión durante todo el día, además de tener sistema de iluminación para poder disfrutar durante el atardecer.

Vía | Wikipedia
Foto | Nadine Doerle-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información