Parque Mirador de Sosúa

por el 16 enero 2016

Parque Mirador de Sosúa

En Sosúa uno de los puntos naturales para disfrutar en vacaciones es el Parque Mirador, que es una de las propuestas para que las familias y parejas puedan conocer. Está justo frente a la playa, en la Calle Sin Salida, a pocos minutos del centro de esta ciudad dominicana.

Se conoce con este nombre debido a que desde aquí es posible disfrutar de la costa de República Dominicana y de la playa de Sosúa donde se encuentra este parque, lo que permite a los turistas disfrutar de paisajes acuáticos realmente hermosos para realizar un buen viaje, pero también es un homenaje a la colonia Judía que habita en esta zona y que llegó a partir de 1939 huyendo de la muerte.

Es un lugar tranquilo para poder disfrutar de las vistas, ver los símbolos judíos que se encuentran en este lugar como la Estrella de David en honor a las personas de esta religión, además de lugares para sentarse con total tranquilidad y conocer este rincón de Sosúa tan interesante y ligado con la historia.

Es un parque que se puede conocer a lo largo de toda la semana en cualquier momento del día, permitiendo que los turistas puedan dar un paseo o simplemente conocer esta zona de Sosúa. Desde que el parque se inaugurada en 2011 es un parque que se ha convertido en uno de los puntos emblemáticos de esta ciudad dominicana.

Vía | Sosua
Foto | Reimarhoven-Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información