Parque Mirador Sur en Santo Domingo

por el 24 Noviembre 2015

Parque Mirador Sur en Santo Domingo

Una de las zonas naturales de Santo Domingo para disfrutar es el Parque Mirador Sur, uno de los parques emblemáticos que se han desarrollado en los últimos años. Está en la popular Avenida Mirador del Sur y es uno de los puntos de descanso para niños y adultos, además de un buen lugar turístico.

Es un parque cuya construcción llevó a cabo Eugenio Pérez Montás, un conocido arquitecto que también ha participado en otros muchos proyectos en la ciudad de Santo Domingo. Es una zona amplia llena de jardines para poder dar un paseo con tranquilidad, además de encontrarse con diferentes zonas de juegos para que los niños puedan disfrutar de su tiempo de ocio.

Además de naturaleza es un parque que ofrece a todos los visitantes la posibilidad de disfrutar con obras de artistas locales y nacionales, gracias a las diferentes pinturas que se encuentran en los famosos Murales Soleados, con la participación de artistas como Elsa Núñez, Cándido Bidó, Guillo Pérez, José Cestero, José Ramón, Soucy de Pellerano y Tony Capellán. En la avenida Cayetano Germosén están Bernardo Then, Carmen de Poll, Cristhian Tiburcio, Ingrid García, Julián Amado, entre otros muchos.

También la práctica de actividades deportivas es una de las opciones para que visitantes y dominicanos puedan disfrutar de este parque, un lugar que se puede visitar a lo largo de todo el año para relajarse.

Vía | Dominicanaonline
Foto | Pisandomitierra-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información