Plaza 6 de Noviembre de San Cristóbal

por el 6 marzo 2016

Plaza 6 de Noviembre de San Cristóbal

En San Cristóbal se puede disfrutar con una serie de plazas emblemáticas y una de ellas es la Plaza 6 de Noviembre, que es una de las más importantes de esta ciudad de República Dominicana. Se encuentra ubicada en la zona de la entrada, permitiendo que los turistas la puedan encontrar enseguida.

La plaza anteriormente tenía otro nombre como es el caso de la Plaza Colón en referencia al descubridor y navegante Cristóbal Colón, pero posteriormente se le cambió el nombre. Es una plaza donde se puede ver un gran monumento como es el caso del Monumento a la Constitución y a los Constituyentes, en recuerdo a la Constitución de República Dominicana en su época más moderna, donde se puede ver en la placa los nombres de las personas que fueron las que formaron parte de la elaboración de la Constitución.

Se puede disfrutar de zonas ajardinadas para disfrutar de excelentes paisajes en los alrededores durante la visita por esta plaza. Durante el día muchos turistas suelen pasar por esta plaza para poder ver de cerca el gran monumento que se encuentra en este lugar, que es uno de los puntos emblemáticos de la ciudad de San Cristóbal.

Además es una zona donde se puede disfrutar de un paseo por los diferentes caminos pavimentados que se encuentran entre las zonas ajardinadas que se pueden observar en los alrededores.

Vía | Minube
Foto | Wilercgm-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información