Puerto Plata será un destino destacado en Semana Santa

por el 7 Abril 2017

Puerto Plata será un destino destacado en Semana Santa

Durante la Semana Santa muchos turistas suelen realizar un viaje realmente sugerente. Puerto Plata es uno de los destinos principales de República Dominicana y espera que este mes de abril pueda tener un gran protagonismo por ser un momento en el que los turistas pueden disfrutar de unas vacaciones.

Puerto Plata espera que la actividad turística en Semana Santa sea muy elevadaPuerto Plata se ha preparado en los últimos meses para poder recibir a una mayor cantidad de visitantes durante la próxima Semana Santa, para que las parejas y familias puedan disfrutar de unas vacaciones realmente sugerentes conociendo los encantos de esta zona del país dominicano.

Las reservas hoteleras son bastante elevadas y hacen pensar a los hoteleros que será una semana muy positiva para el sector turístico, ya que es un momento del año vital para la industria. Es uno de los momentos del año importantes por la presencia de los visitantes.

Puerto Plata será un destino destacado en Semana Santa

Encantos en Puerto Plata

Puerto Plata es un buen destino para disfrutar en tierras dominicanas de vacaciones que merecen mucho la pena. Ofrece excelentes playas para que los visitantes puedan relajarse tomando el sol y darse un baño, además de practicar deportes acuáticos que suelen apetecer durante el año.

De cara a la Semana Santa se han hecho algunas mejoras para que la experiencia de los viajeros sea la mejor. Se ha procedido a la reconstrucción de algunas calles de la ciudad, además de cambios para un mejor tránsito de vehículos y de peatones por diferentes puntos de este destino.

Ofrecer la mejor imagen de un destino es algo que puede ayudar al crecimiento del sector de cara al futuro. Muchos visitantes suelen acercarse hasta Puerto Plata en barco, ya que es uno de los destinos de cruceros más importantes de esta zona para realizar un buen viaje.

El centro histórico será nuevamente el epicentro de atención para las personas que lleguen hasta esta ciudad durante los próximos días, ya que es una zona donde es posible disfrutar con los monumentos más emblemáticos que se deben conocer.

Conocer los principales parques y plazas de la ciudad, la Fortaleza de San Felipe, diferentes iglesias o la Poza del Castillo, son algunos encantos a tener en cuenta a la hora de viajar.

Vía | Expreso
Foto | Max Bosio-Flickr
Foto 2 | Carlos Correa Loyola-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información