Punta Salinas en Baní

por el 27 marzo 2016

Punta Salinas en Baní

Dentro de la ciudad de Baní en República Dominicana es posible disfrutar de lugares emblemáticos como Punta Salinas, que es una zona natural muy turística para conocer durante todo el año. Es una zona que tiene apenas 20 metros de ancho y se puede hacer un recorrido de unos 400 metros en total y es uno de los puntos que suelen visitar los turistas en vacaciones.

Es una zona que separa la famosa Bahía de Ocoa y la Bahía de Las Calderas, uno de los puntos más interesantes dentro de la provincia de Peravia para conocer en vacaciones y es una zona protegida dada su gran importancia desde el punto de vista ecológico.

Es un lugar muy interesante debido a que permite a los turistas poder dar un paseo en barco, tomar el sol, darse un baño y también existen diferentes puntos desde donde se puede disfrutar con las ballenas en determinados momentos del año. En los alrededores es posible ver zonas de montañas, que contrastan con las bahías de la zona.

Con el tiempo en los alrededores se han instalado diferentes servicios para todos los turistas, como restaurantes, bares y establecimientos hoteleros para atraer a los visitantes hasta esta zona ecoturística de República Dominicana a lo largo de todo el año por sus encantos naturales y playas.

Vía | Minube
Foto | Jorge Brazil-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información