República Dominicana acude a Fitur 2017

República Dominicana acude a Fitur 2017

Escrito por: Juan Luis    21 enero 2017     2 minutos

La República Dominicana es otro de los países que participará en Fitur, la feria de turismo de Madrid que tiene lugar cada mes de enero. Es una cita de vital importancia que permite dar a conocer algunos de los muchos atractivos del país caribeño, ya que es un escaparate muy importante a nivel europeo.

República Dominicana se encuentra en Fitur para ofrecer su oferta turística para potenciar el sectorEste año una importante delegación de República Dominicana está presente en la nueva edición de Fitur en la capital de España, un evento que tiene lugar hasta el 22 de enero. También se encuentra el ministro de Turismo, cuya misión este año será la de mantener una serie de reuniones de negocios para poder concretar diferentes acuerdos con touroperadores presentes en la feria y diferentes aerolíneas.

Es una buena oportunidad para que los visitantes tengan la posibilidad de conocer diferentes aspectos de los atractivos dominicanos. De entre todos ellos es importante destacar la variedad de alternativas para realizar un viaje completo, conocer algunas de las mejores playas, así como poder disfrutar de un viaje donde se pueda ir conociendo las alternativas culturales del país.

República Dominicana acude a Fitur 2017

Potencial de República Dominicana

Dar a conocer los mejores encantos en esta feria europea es de vital importancia para que 2017 pueda ser muy positivo en materia de turismo. De esta forma República Dominicana puede tener una mayor repercusión y más turistas españoles van a tener en cuenta este dsetino a la hora de viajar.

Cada vez son más los turistas que quieren conocer República Dominicana y que desean realizar un viaje lo más completo posible por este destino. Es una zona apetecible por su buen clima y además por la hospitalidad de su gente, buena gastronomía, entre otros muchos lugares. Son factores de gran relevancia para realizar un viaje que pueda ser satisfactorio en todo momento.

Se espera que a corto y medio plazo las inversiones hoteleras puedan seguir mejorando para que los futuros turistas dispongan de más variedad de establecimientos hoteleros, que es otro de los motivos que hacen a los visitantes realizar un buen viaje durante todo el año. Se espera mejorar la presencia de turistas procedentes de mercados europeos, que es importante para el sector turístico.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay


Comentarios cerrados