República Dominicana construirá una clínica para fomentar el turismo de salud

por el 4 Septiembre 2016

República Dominicana construirá una clínica para fomentar el turismo de salud

República Dominicana es un destino que pretende seguir mejorando dentro del llamado turismo de salud, ya que es un tipo de turismo de gran importancia y que puede ofrecer grandes perspectivas de cara al futuro. Es por ello que se acaba de anunciar un interesante proyecto que ayudará a este tipo de turismo a medio y largo plazo. Es una iniciativa muy positiva que puede ayudar a que el sector turístico siga avanzando notablemente.

República Dominicana abrirá una moderna clínica y hotel para fomentar el turismo de saludSe trata de construir una clínica para atender las necesidades de los turistas que lleguen a República Dominicana con el objetivo de someterse a diferentes tratamientos. Además de ser una clínica también incorporará un hotel donde los clientes van a poder descansar durante el tiempo que permanezcan en este país. Es un proyecto que se ha denominado como United Charles de Gaulle y que contará con un presupuesto de 65 millones de dólares.

República Dominicana construirá una clínica para fomentar el turismo de salud

Avanzar en materia de turismo de salud

Es una clínica y hotel que se construirá en la ciudad de Santo Domingo Este y que permitirá ofrecer un buen servicio a numerosos turistas a lo largo de todo el año. República Dominicana es un país al que suelen acudir muchos turistas con el objetivo de someterse a tratamientos médicos, entorno a 25.000 son los viajeros que realizan este viaje por tierras dominicanas, cifra que se espera pueda seguir mejorando.

Se ofrecerá hasta 120 camas para todos los turistas que necesiten alguna de las especialidades médicas que se van a ofrecer, con un total de 7.000 metros cuadrados, que serán los que tengan la clínica y el hotel. Se estima que a lo largo de los próximos años el turismo de salud pueda seguir avanzando en el número de viajeros y permitirá que República Dominicana pueda atraer a un total de 10 millones de turistas para 2020. Contará también con buenos profesionales dentro de la salud para que los clientes queden satisfechos y puedan contar con los mejores servicios. Cada vez es más frecuente que los turistas busquen un destino para poder someterse a tratamientos médicos, siempre buscando una buena calidad y unos precios muy competitivos, que es lo que ofrecerá el país dominicano con esta clínica.

Vía | Arecoa
Foto | Soman-Wikimedia
Foto 2 | Soman-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Cuba quiere mejorar la presencia de turistas rusos - Cuba 30 Septiembre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información