República Dominicana debe diversificar su oferta hotelera

por el 13 Mayo 2017

República Dominicana debe diversificar su oferta hotelera

República Dominicana es un destino caribeño predilecto para muchas parejas a nivel internacional. El sector turístico está avanzando notablemente aunque se pretende que la industria pueda mejorar notablemente en los próximos años para atraer a más visitantes.

El objetivo de República Dominicana debe ser diversificar la oferta turísticaDesde la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana se pretende ofrecer una serie de propuestas a los turistas y diversificar la oferta.

También se habla de desarrollar la opción de ofrecer alojamientos con Todo Incluido de alto lujo para los viajeros de alto poder adquisitivo, para que se encuentren con lo que buscan y necesitan.

Ofrecer alternativas para todos los gustos y posibilidades es algo esencial para que los turistas de diferentes lugares del mundo tengan la oportunidad de hacer una escapada por República Dominicana y acceder a sus mejores destinos. Encontrar un alojamiento adecuado es importante para atraer a nuevos visitantes en el futuro.

República Dominicana debe diversificar su oferta hotelera

Diversificación de la oferta

Ofrecer propuestas variadas a los turistas puede resultar exitoso para el turismo en República Dominicana. El gobierno dominicano espera conseguir una mayor cantidad de habitaciones para poder atraer a unos 10 millones de turistas internacionales en 2022, que es uno de los objetivos.

Avanzar en el turismo de negocios con hoteles perfectamente equipados y bien ubicados es otra de las opciones que se debe mejorar. También es interesante ofrecer establecimientos hoteleros pensados en las familias, para que los niños puedan disfrutar de alternativas de ocio.

Cada vez la demanda de hoteles boutique y de alto lujo es mayor, por lo que los alojamientos del país cada vez ofrecen más alternativas para que los turistas puedan optar por el Todo Incluido y dispongan de todo lo necesario para poder disfrutar de una estancia placentera, con la buena gastronomía, alternativas de ocio y demás servicios en el propio hotel.

Las principales cadenas hoteleras se siguen interesando por República Dominicana y las que ya están establecidas en el país, están renovando los hoteles para poder adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer un mejor servicio a los clientes.

También es importante ofrecer otras opciones como alternativas de ocio, culturales para promover el gasto de los turistas durante sus vacaciones, que también puede tener repercusiones positivas de cara a los próximos años.

Vía | Hoy
Foto | MustangJoe-Pixabay
Foto 2 | Suger9020-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información