República Dominicana destaca en el turismo gastronómico

por el 8 Julio 2017

República Dominicana destaca en el turismo gastronómico

República Dominicana es uno de los destinos de referencia para disfrutar de unas vacaciones realmente satisfactorias. Es un país caribeño donde se puede disfrutar de sus atractivos históricos, culturales, pero también es un buen lugar de referencia a nivel gastronómico para satisfacción de todos los visitantes.

República Dominicana pretende fomentar el turismo gastronómico durante los próximos añosPrecisamente el segmento de la gastronomía es uno de los más interesantes para el país dominicano y se pretende seguir fomentando en los próximos años para que los viajeros puedan conocer este destino para tener una estancia realmente placentera. Puede ayudar a que se ofrezcan más alicientes para hacer un viaje en pareja o en familia.

Precisamente viajar por tierras dominicanas es uno de los grandes alicientes para muchos visitantes, una zona donde se puede combinar el turismo de sol y playa con la mejor gastronomía. De esta forma se puede atraer a una mayor cantidad de turistas de mercados variados. En este sentido puede ser bastante interesante realizar un viaje tranquilo conociendo los mejores alicientes típicos.

República Dominicana destaca en el turismo gastronómico

Fomento del turismo

Aunque el turismo de sol y playa es uno de los más importantes, lo cierto es que se debe mejorar en otros aspectos como es el caso del turismo gastronómico, ya que es un segmento donde el país tiene un gran potencial para poder atraer a una gran cantidad de viajeros a lo largo de todo el año para una estancia sugerente.

Se pretende mejorar en este sentido ofreciendo a los viajeros potenciales sus productos más tradicionales y genuinos, además de las recetas tradicionales que tanto suelen gustar a los turistas que pasan sus vacaciones en tierras dominicanas. De esta forma se va a tener una mayor cantidad de alicientes para conocer el país caribeño durante las vacaciones.

Avanzar en este sentido puede ayudar a que la economía del país mejore notablemente, debido a que los turistas que lleguen hasta el país van a buscar en los restaurantes los mejores productos y recetas típicas para poder llevarse un buen sabor de boca. Habitualmente el turismo cultural para conocer Santo Domingo es uno de los grandes alicientes junto con la posibilidad de descubrir las mejores playas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Mustangjoe-Pixabay
Foto 2 | Einfach-Eve-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información