República Dominicana espera más turistas en 2017

República Dominicana espera más turistas en 2017

Escrito por: Juan Luis    10 agosto 2017     2 minutos

República Dominicana experimenta en esta primera mitad de 2017 un aumento del gasto y la estancia media.

Uno de los destinos destacados para disfrutar de unas vacaciones sugerentes es República Dominicana. Es un país por el que se suelen fijar una gran cantidad de viajeros internacionales a lo largo de todo el año y desde las autoridades dominicanas se espera que el sector pueda avanzar positivamente en los próximos años.

República Dominicana experimenta un aumento en la estancia media y el gastoLas autoridades del país caribeño esperan que este año 2017 pueda ser muy positivo en materia de turismo, ya que la llegada de visitantes está siendo muy elevada y también lo es el gasto que suelen realizar estos viajeros durante sus vacaciones.

Estamos a mitad de año 2017 y hasta estos momentos el gobierno ha confirmado la mejora que está experimentando el sector turístico, entre otras cosas porque se está haciendo un buen trabajo en materia de seguridad para ofrecer a todo el mundo las mejores condiciones y los mejores servicios, que es algo fundamental para avanzar en materia de turismo.

República Dominicana espera más turistas en 2017

Vacaciones en tierras dominicanas

En estos momentos se ha informado de un dato muy interesante como es el caso de las estancias media, que se encuentra entorno a 8,59 noches por turista, que es una estancia bastante interesante al igual que el gasto medio, que se encuentra en 133,65 dólares por cada turista, un gasto que ha subido desde los 130,74 dólares de media.

Ciertamente muchos visitantes suelen optar por República Dominicana ya que se trata de un país con temperaturas muy agradables a lo largo de todo el año, que es un dato a tener en cuenta. Por supuesto las estupendas playas es otro de los motivos para que cualquier pareja tenga ganas de conocer algunos de estos destinos.

Lugares como Punta Cana, Playa Bávaro son excelentes para que cualquier pareja tenga la ocasión de aprovechar sus vacaciones románticas en este lugar caribeño. Del mismo modo es apetecible conocer la ciudad de Santo Domingo como lugar de referencia a nivel histórico. Disfrutar de su centro es sin duda una de las posibilidades más sugerentes para realizar un viaje excelente.

Vía | Expreso
Foto | MustangJoe-Pixabay
Foto 2 | MustangJoe-Pixabay


Comentarios cerrados