República Dominicana gusta a los turistas europeos

por el 23 Mayo 2017

República Dominicana gusta a los turistas europeos

En República Dominicana la presencia de viajeros procedentes de diferentes continentes es realmente importante, tanto del continente americano como del europeo. El gobierno del país dominicano quiere seguir potenciando el turismo para que pueda recibir turistas procedentes de diferentes mercados.

Más turistas de Europa se interesan por conocer República Dominicana en vacacionesUno de los datos interesantes en estos primeros meses del año es la recuperación del sector turístico ya que los datos están siendo realmente espectaculares y muy especialmente merece la pena destacar la mayor presencia de viajeros del continente europeo, desde donde llegan para disfrutar de unas vacaciones en pareja o en familia.

El aumento del turismo en estos primeros meses está siendo importante, con un incremento del número de viajeros internacionales de un 16,8%, que es un porcentaje bastante importante. Se espera que en el global del año 2017 este aumento de visitantes pueda consolidarse.

Para facilitar la llegada de visitantes a República Dominicana es importante la mejora de la conectividad aérea, para que los turistas tengan mayores facilidades para realizar un viaje.

República Dominicana gusta a los turistas europeos

Más turistas europeos

Muchos viajeros de Europa se suelen interesar por República Dominicana gracias a sus espectaculares playas, permitiendo que puedan pasar unas vacaciones sugerentes. Las temperaturas son también bastante agradables y permiten poder realizar un viaje realmente placentero a lo largo de todo el año.

Destaca la presencia de una gran cantidad de turistas procedentes de Rusia, además de España, Alemania, Francia e Inglaterra, que son los mercados europeos más representativos y que siguen mejorando año tras año. El objetivo del gobierno es el de poder mejorar la presencia de estos viajeros y ofrecerles nuevos atractivos.

Fuera de Europa nos encontramos con Estados Unidos, Canadá, Colombia y Panamá como los principales mercados a día de hoy. El crecimiento histórico no se debe únicamente a los atractivos naturales, debido a que República Dominicana también gusta a los visitantes por sus propuestas gastronómicas y por sus construcciones históricas.

Sitios como es el caso de Punta Cana, Playa Bávaro o Santo Domingo, suelen ser interesantes para que los viajeros tengan la posibilidad de emprender un viaje bastante completo y satisfactorio a lo largo de todo el año, que es algo esencial para que se marchen satisfechos.

Vía | Expreso
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información