República Dominicana necesita reforzar la seguridad

por el 24 Abril 2017

República Dominicana necesita reforzar la seguridad

Un destino con bastante potencial para seguir avanzando en materia de turismo es República Dominicana, un lugar excelente que gusta a las parejas y familias a lo largo de todo el año. El gobierno nacional quiere seguir fomentando la presencia de más turistas de cara al futuro y para ello necesita implementar algunas mejoras.

El gobierno quiere mejorar en materia de seguridad para fomentar el turismoUno de los puntos de interés es mejorar en materia de seguridad en los principales polos turísticos, al menos es lo que afirma el actual gobierno nacional.

Con una serie de medidas para garantizar la seguridad de los turistas en las grandes ciudades, el sector puede crecer notablemente en los próximos años. Esto es algo que ya están haciendo otros países con unos resultados bastante positivos.

Muchas personas están dejando de viajar a lugares donde nos encuentran seguros, por lo que es un factor fundamental el poder garantizar que los extranjeros van a pasar unas vacaciones tranquilas.

República Dominicana necesita reforzar la seguridad

Mayor seguridad

Muchos turistas suelen viajar por tierras dominicanas para disfrutar con los encantos históricos, culturales y gastronómicos. Lo que buscan es poder pasar unos días de vacaciones con tranquilidad. Encontrarse con ciudades seguras es algo esencial para que las parejas y familias puedan tener una estancia realmente placentera.

Es necesario ofrecer a los visitantes una buena sensación de seguridad a lo largo de las vacaciones en las principales ciudades nacionales. Factores como el buen clima, zonas naturales, buenas infraestructuras hoteleras, son interesantes para que el turismo pueda seguir mejorando año tras año a medio y largo plazo.

Esto puede permitir que más viajeros internacionales apuesten por conocer sitios como Santo Domingo, Puerto Plata, que son propuestas muy interesantes.

Si se avanza positivamente entonces el país caribeño mejorará mucho en la presencia de turistas internacionales, visitantes procedentes de Norteamérica y de los mercados europeos que se interesan por los encantos del Caribe.

También el turismo de cruceros es otro de los segmentos esenciales para que la economía de República Dominicana pueda mejorar notablemente. Las medidas que tome el gobierno se van a encaminar hacia mejorar la seguridad de los turistas en los grandes destinos del país dominicano, que puede ayudar a que más cruceristas lleguen a los puertos dominicanos durante las vacaciones.

Vía | Arecoa
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información