República Dominicana potencia el turismo en Kazajistán

por el 23 Octubre 2016

República Dominicana potencia el turismo en Kazajistán

República Dominicana se ha fijado como objetivo para mejorar el turismo el poder atraer a nuevos visitantes de Kazajistán, que es un país con un gran potencial para mejorar en materia de turismo y cuyos turistas se pueden interesar por conocer los atractivos del Caribe que les ofrece República Dominicana a lo largo de todo el año. Es importante potenciar la posibilidad de la llegada de visitantes de este país, ofrecerle atractivos con los que se encontrarán los turistas.

República Dominicana se promociona en Kazajistán para atraer a nuevos turistas de este país durante todo el añoDesde el Ministerio de Turismo del país caribeño se acaba de celebrar el primer Roadshow, que es una primera toma de contacto con el país de Kazajistán con el objetivo de dar a conocer todos sus encantos a los touroperadores y para que las líneas aéreas puedan interesarse por ofrecer facilidades para conectar ambos destinos.

El país caribeño cuenta con buena infraestructura hotelera, excelentes restaurantes y posibilidad de ofrecer actividades culturales y de ocio del agrado de los visitantes que lleguen desde este país. Con todo ello los turistas van a disfrutar de grandes posibilidades.

República Dominicana potencia el turismo en Kazajistán

Atractivos de República Dominicana

República Dominicana se está interesando por atraer a turistas procedentes de este país y de otros de los alrededores, ofreciendo una serie de encantos como es el caso de las mejores playas para descansar y para poder tomar el sol con total tranquilidad. Las buenas temperaturas suelen llamar la atención a muchos turistas para realizar el mejor viaje. La gastronomía es otro de los puntos de referencia para atraer a visitantes potenciales.

Además dentro de las alternativas también está la posibilidad de conocer parques nacionales, realizar excursiones y conocer cuevas, así como disfrutar con el patrimonio histórico y cultural con el que se pueden encontrar los turistas. Son suficientes atractivos como para que los nuevos turistas puedan disfrutar de realizar un buen viaje.

Además se pretende realizar este roadshow el próximo año tras el éxito que se ha obtenido en 2016 con esta promoción de los encantos de República Dominicana. Cada vez son más los turistas de Kazajistán los que realizan un vuelo aprovechando las conexiones en vuelo chárter entre ambos países, que posibilitan que se pueda realizar un viaje y disfrutar de unas vacaciones realmente encantadoras en el país americano.

Vía | Arecoa
Foto | Abelojeda-Pixabay
Foto 2 | MustangJoe-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información