República Dominicana registra un incremento de visitantes hasta septiembre

por el 15 octubre 2016

República Dominicana registra un incremento de visitantes hasta septiembre

República Dominicana es uno de esos lugares de referencia para muchas parejas que buscan espectaculares playas y un buen clima. Es un destino turístico que este año está cosechando unos resultados bastante positivos, al menos hasta el mes de septiembre. Hasta este pasado mes el incremento de visitantes a República Dominicana subió entorno a un 7,1%, que es un porcentaje cuanto menos positivo.

El 67% de los turistas llegan a través del aeropuerto de Punta Cana Destacar que la gran mayoría de los turistas llegaron a tierras dominicanas a través del aeropuerto de Punta Cana, concretamente llegaron por este aeropuerto un 67% de todos los turistas. Es una muy buena noticia para que el país siga creciendo y que los ingresos sigan mejorando también. Son datos que se acaban de confirmar a través del Ministro de Turismo.

Son datos que permiten afirmar que el 2016 será un año más que positivo, incluso son datos que mejoran las previsiones que la Organización Mundial del Turismo tenía para este país. Para el sector turístico en general es una buena noticia este incremento de visitantes, ya que confirma el interés por conocer los encantos dominicanos.

República Dominicana registra un incremento de visitantes hasta septiembre

Mejoras del turismo

Un factor que está siendo fundamental para la mejora del turismo es la inversión que se está llevando a cabo para construir y mejorar los establecimientos hoteleros, ya que esto está ayudando a que la presencia de turistas sea mayor. Merece la pena destacar que el turismo procedente de Europa está mejorando mucho, con un incremento hasta el mes de septiembre de un 28,4%, que es un porcentaje de mejora notable, además de mejorar casi el doble el turismo ruso.

Además República Dominicana está muy satisfecha con la campaña de promoción que se ha realizado en los últimos meses, ya que está dando unos resultados muy positivos y está permitiendo que en otros países muchos turistas tengan la posibilidad de conocer sus hermosas y paradisíacas playas, entornos naturales, deportes acuáticos que pueden practicar y disfrutar de la buena gastronomía, que suelen ser algunas de las mejores propuestas a la hora de viajar.

Todavía quedan algunos meses en los que se pueden conseguir resultados positivos y aprovechar la temporada de Navidad que se avecina, que es otro momento realmente importante y que puede ayudar a que el cierre del año en República Dominicana pueda ser cuanto menos espectacular.

Vía | Arecoa
Foto | Abelojeda-Pixabay
Foto 2 | MustangJoe-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *