República Dominicana será el país invitado a la Expo 2017 de Kazajistán

por el 27 Diciembre 2016

República Dominicana será el país invitado a la Expo 2017 de Kazajistán

Un evento importante es la Expo 2017 de Kazajistán, una de las citas internacionales a tener en cuenta. República Dominicana tiene el honor de haber sido el país latinoamericano invitado de la próxima edición, algo que se puede convertir en una oportunidad interesante para llevar a cabo una actividad de promoción apetecible y que los visitantes conozcan los encantos de este destino de cara a un futuro viaje.

República Dominicana participará como país invitado en la Expo 2017 de KazajistánPara república Dominicana es una noticia interesante estar presente en acontecimientos y eventos internacionales, en esta ocasión será el país invitado en la próxima edición de la Exposición Internacional que tendrá lugar en Astaná, capital de Kazajistán y es un buen escaparate para la promoción de los encantos dominicanos. Es una feria que tendrá lugar del 10 de junio al 10 de septiembre de 2017.

Se acaba de firmar el acuerdo que vincula al país dominicano a participar en la Exposición que tendrá lugar en Astaná y que se centrará en la energía y el desarrollo sostenible, aunque también se tratarán otros temas como el turismo y será interesante para el futuro de este sector.

República Dominicana será el país invitado a la Expo 2017 de Kazajistán

Promoción en la Expo 2017

Es una de las citas más esperadas para la ciudad de Astaná y en este sentido República Dominicana espera esta exposición con muchas ganas, ya que es una oportunidad para mejorar y establecer las conexiones en materia de turismo, política, diplomacia, negocios, actividad aeroportuaria, tecnológica, entre otros ámbitos de vital importancia para el futuro del país.

Poner en relieve los mejores alicientes típicos dominicanos es uno de los objetivos para el gobierno nacional en esta Expo de Astaná 2017, interesante para que los visitantes puedan conocer el rico patrimonio histórico y cultural con las construcciones de la época colonial, sus catedrales, iglesias. También las ciudades como Santo Domingo, La Romana o Higüey también tienen mucho que ofrecer a los visitantes del evento.

Es un lugar muy conocido por sus estupendas y paradisíacas playas, interesantes para que las parejas y familias puedan pasar unos días relajantes tomando el sol y practicando deportes como el snorkel, surf, que son siempre buenas propuestas. No faltará la promoción de la espectacular gastronomía dominicana en la feria de Kazajistán, que es otro de los factores que posiblemente puedan tener en cuenta muchos turistas potenciales.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información